Web Corporativa


Una página web corporativa es una tarjeta de visita ampliada, con una infinidad de oportunidades. Al usar internet estamos entrando en un medio de comunicación multimedia e interactivo, el usuario puede participar en nuestra página, podemos mostrarle vídeos, audio, animaciones, podemos hacer que descargue documentos, presentaciones. Éstas y muchas más son las posibilidades de una página web corporativa.
 

La intención principal es la de crear un punto informativo para el usuario que pudiese buscarnos en internet. Hablaremos de nuestros servicios, de nuestras instalaciones, de dónde nos encontramos, facilitaremos datos de contacto; teléfono, email, fax, etc...
 

Podemos usar nuestra página web corporativa para posicionarnos en la red, captar nuevos clientes, o mejorar la atención y servicio de los clientes que ya teníamos.
 

Recuerde: En una web corporativa es muy importante mantener una imagen sólida, un diseño atractivo y profesional. Nuestra página será nuestra ventana al mundo y de lo bien o mal que esté hecha dependerá la imagen que transmitiremos a nuestros visitantes.
 

Trate de sacar provecho del medio, cree interactividad, logre un feedback de sus clientes, aprenda de ellos, comparta experiencias. Aprenda a usar su web corporativa y le ayudará a crecer en su negocio.

¿Cuánto vale una Web corporativa?

Realmente tratamos de ofertar siempre el producto que más encaje con el sector y la economía de nuestros clientes, así como de sus objetivos, es por eso que le asesoramos personal y entregamos presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Hay web que se pueden realizar en 5 días y páginas en las que se les llega a dedicar semanas o incluso meses, por lo que el precio de las mismos es muy variante.

No obstante trataremos de facilitarle un rango de precios aproximados:

Web Corporativa  desde 490€ a 1290€.